Coaching familiar

Tu casa : un hogar verdadero

Pero en vez de ser un lugar de paz y tranquilidad reina el caos, los gritos, o simplemente tu hijo no te escucha ni hace lo que le pides, o hay rabietas diarias, incluso agotadoras luchas de poder.

 

Todo aquello a lo que habéis recurrido con paciencia y sentido común: dialogo, refuerzos positivos y negativos… ha dejado de funcionar; es más, se ha vuelto en vuestra contra. Quizá vuestro hijo controla la casa porque tenéis dificultades para poner límites adecuados. La relación con vuestro hijo se está deteriorando por momentos.

 

Sabéis que el coste de seguir así es acabar perdiendo la profunda conexión que un día tuvisteis. Teméis que llegue un momento en que vuestro hijo deje de confiar en vosotros cuando tenga problemas y busque en otra parte, mucho menos sana, la guía que necesita. Pero no tiene por qué ocurrir.

Puedo ayudaros a recuperar la armonía familiar que toda la familia os merecéis.

 

Bienvenidos al programa: S.O.S HOME

 

S.O.S HOME es un exclusivo programa pensado para ayudaros a resolver los conflictos con tu hijo desde la comodidad de vuestra casa, sin necesidad de que os desplacéis a nuestra consulta.

 

Se trata de un enfoque diferente en el coaching familiar, en el que observamos la dinámica familiar de primera mano, identificamos con rapidez lo que puede estar causando el problema y hacemos sugerencias sobre estrategias a seguir para que vuestra familia recupere el bienestar perdido.

 

Trabajar en tu casa observando lo que sucede en el momento que sucede es la manera más rápida y eficaz de resolver la dificultad que estáis atravesando.

S.O.S HOME transforma tu familia en una zona libre de estrés, con padres e hijos felices y contentos de estar juntos. Visitamos tu casa y te ayudamos a solucionar el problema que tengas con tu hijo de forma absolutamente respetuosa para todos.

¿Os preocupa pasar gran parte del día gritando?

¿Os sentís frustrados porque no conseguís resolver un problema con vuestro hijo?

¿A menudo os sentís desbordados?

¿Os sentís avergonzados por el comportamiento de tu hijo en público?

¿Habéis entrado en una lucha de poder con tu hijo?

¿Papá y mamá tenéis formas diferentes de educar a vuestro hijo y eso está deteriorando la vida familiar?

¿Sentís que habéis perdido la alegría de educar, que ya no os queda tiempo para vosotros?

¿Desearíais que vuestro hijo no te contestara de mala manera con tanta frecuencia?

¿Os quejáis de que vuestro hijo no  escucha?

¿Tenéis problemas con la rutina de los deberes?

¿Sentís que la forma que es que estáis educando es ineficaz en este momento?

 

Con este programa personalizado lograrás:

 

Modificar la forma de actuar para que vuestro hijo cambie a su vez y los conflictos desaparezcan

Aprender estrategias de comunicación y de resolución de conflictos

Ayudar a vuestro hijo a sentirse menos frustrado

Eliminar vuestro sentimiento de rabia e impotencia cuando vuestro hijo presenta un conflicto

Dejar de gritar, amenazar y castigar, y por tanto…

Reducir el nivel de estrés

Poner límites de forma adecuada

Ser respetuosos con vuestro hijo y exigir el mismo respeto por su parte

Reducir las peleas entre hermanos

Ayudar a vuestro hijo a expresar sus sentimientos

Crear una vida familiar equilibrada y feliz

 

S.O.S HOME  incluye

 

Primer contacto telefónico

 

Durante esta primera conversación hablaremos muy brevemente de lo que te preocupa para decidir si este programa es el más adecuado para ti, o bien es necesario otro tipo de intervención.

 

Entrevista inicial

 

En la primera entrevista personal hablamos de lo que os preocupa y delimitamos el problema. A continuación, os explicamos de qué manera específica podemos ayudaros a solucionarlo. Esta entrevista inicial dura entre 1 y 2 horas. Nos interesa conocer la historia personal de vuestro hijo con la mayor profundidad posible. Es una entrevista que se realiza sin la presencia del niño.

Primera visita en casa

Haremos una primera observación directa del niño y la familia, que durará aproximadamente 2 horas.

 

Nota: En función de las necesidades y los objetivos específicos de cada familia, la duración de esta primera visita puede variar bastante.

 

Segunda visita en casa

 

Durante la segunda visita os entregaremos un informe detallado, así como un plan de acción para que llevéis a cabo de inmediato. Esta visita dura aproximadamente 1 hora.

Apoyo telefónico (2 semanas)

Durante las dos semanas siguientes a nuestro encuentro en vuestro domicilio, os llamaremos por teléfono/Skype para ir refinando el plan de acción y apoyándoos en su puesta en marcha. La conversación puede durar aproximadamente media hora.

 

Nota: Algunas familias prefieren que siga apoyándoles en su domicilio para ayudarles a implementar el plan de acción.

 

Correo final

 

Un mes después de nuestro último contacto telefónico, os enviarmos un correo electrónico para asegurarnos de que habéis llevado a cabo el plan de acción acordado, que está funcionando y se ha resuelto el problema.

Dado que Ayuda en casa  es un programa totalmente personalizado y adaptado a cada familia en particular, su estructura y duración se define y presupuesta después de nuestro primer contacto telefónico y de mutuo acuerdo.

 

A modo orientativo, la inversión en este programa (excluyendo gastos de desplazamiento y hotel, si fuera necesario) es de 500 euros.

*Que el dinero no sea un problema a la hora de realizar este programa, Consulta nuestras subvenciones, becas y fórmulas de pago

 

¿Es para tu familia?

Trabajamos desde la ética más absoluta y no queremos que invirtáis en este programa si no estáis convencidos de que podemos ayudaros a eliminar las dificultades con vuestro hijo desde el respeto, la empatía y el apoyo incondicional.

 

Es para vosotros si…

 

Estáis dispuestos a trabajar de forma activa para cambiar lo que no está funcionando en vuestra familia.

Confiáis en nuestra capacidad profesional y línea de trabajo respetuosa para ayudaros a crear la familia que deseáis.

La educación de vuestro hijo, sus problemas y dificultades, os preocupan lo bastante como para invertir un poco de tiempo y esfuerzo.

Estáis viviendo una situación complicada con vuestro hijo y no veis cómo podéis hacerlo mejor.

 

No es para vosotros si…

 

No creéis en el impacto real y duradero que nuestro trabajo juntos tendrá en tu vida familiar.

No creéis que sea una inversión en bienestar y felicidad.

No estáis firmemente comprometidos con la educación de vuestro hijo y con el esfuerzo que supone hacer cambios para mejorar.

 

S.O.S HOME   es un servicio único en nuestro país

 

Personalización

Este es el servicio de coaching familiar más personalizado que existe en España. Su gran valor añadido es que trabajamos desde tu propia casa, y diseñamos un plan de acción que respeta y honra tus valores y tu manera de educar, respetando en todos los casos una confidencialidad total.

Resultados

El hecho de poder observar en directo la dinámica de un niño y su familia nos permite localizar el problema con más rapidez y aplicar resultados definitivos.

Exclusividad

Solo aceptamos 1 familia al mes por profesional para ofrecerles el apoyo intensivo que merece un programa de estas características.
Enviadnos un formulario de contacto ahora y nos pondremos en contacto con vosotros en un plazo máximo de 24 horas para conoceros y elaborar un presupuesto ajustado a vuestras necesidades. Rellenar este formulario no comporta compromiso alguno por vuestra parte.